Sea Towers

 
Con la expansión gratuita “Conquer the Seas” llegaron las Sea Towers a Darkfall Online! Estas estructuras masivas son de origen desconocido, ,todo Agon ambiciona las riquezas increíbles y la fama que vienen con el control de ellas.

seatower.jpg

Hay dos Sea Towers(Torres del Mar), una en el norte y otra en los mares del sur. Las torres se vuelven vulnerables a intervalos de tiempo específicos y permanecen así hasta que un clan los captura. La única manera de capturarlos es mediante el uso de barcos, pero las torres tienen su propia protección.

Poseen unos cañones de gran alcance que sobresalen de sus almenas y amenazan a cualquier barco que entre dentro de su alcance. Estos cañones pueden ser utilizados por cualquier persona por lo que los defensores tendrán que protegerlos. En cuanto a los contadores de tiempo, el tiempo restante de las Torres para convertirse en vulnerables se muestra en el mapa del mundo para que todos lo vean, lo que lo hace un enorme hotspot de PvP cada pocos días.

También hay nuevas entradas en el Journal que muestra los propietarios actuales y anteriores para cada una de las dos torres, lo que añade un factor competitivo entre clanes a nivel de servidor y fama.