Tesoros y Mapas

 
Después de que un mapa del tesoro llegue a tus manos,  como botín de un monstruo, al abrir un cofre o un chaos chest, puedes activarlo en tu mochila y el mapa del tesoro aparecerá en la pantalla. No creas que los mapas te van a regalar su tesoro tan fácilmente.

Por desgracia, estos mapas son bastante viejos, podrían estar deshilachados, marchitos y rotos por lo que es difícil distinguir la localización exacta del tesoro. Sin embargo tienen una X en la dirección correcta y proporcionan un montón de pistas, según el terreno, los colores, la distancia del mar o montañas, etc. Necesitarás comparar el mapa del tesoro, con el mapa de Agon para encontrar su localización. Siempre y cuando tengas uno o más mapas del tesoro en tu mochila, serás capaz de desenterrar los elementos asociados, si estás en el lugar exacto con una pala.

1175366

Hay 3 tipos de mapas del tesoro según su tamaño y acorde a este, tienen mejor o peor recompensa. Pequeño, mediano o grande. Además son comerciables y por supuesto, dropeables por los monstruos del juego, normalmente a mayor dificultad de monstruos mayor tamaño y recompensa de mapa..