The Repopulation en Steam, NDA levantada…

Feliz Navidad desde el personal de TR! Tenemos algunas noticias para difundir con todos para las fiestas.

La noticia más importante es el lanzamiento de Alfa Ronda 4 este fin de semana. Esta será la etapa final de pruebas alfa, e incluye un nuevo cliente y tres nuevos servidores: Uno en el centro de Europa, y una en cada costa de Estados Unidos. Enviamos invitaciones este fin de semana a todos nuestros Backers(personas que han colaborado comprando el juego), asegúraos de revisar vuestros buzones. Si alguien no ha recibido un correo electrónico, por favor póngase en contacto con nosotros a través del Sistema de soporte .

También estamos felices de anunciar que TR ha alcanzado el Steam Early Access esta mañana. Como un regalo especial de Navidad serás capaz de comprar el Pack Gold a un descuento del 15% durante las vacaciones. Backers de Kickstarter o nuestros colaboradores pronto tendran también la opción de usar el cliente de Steam si lo prefieren.

Coincidiendo con Steam Early Access hemos eliminado la NDA. A partir de esta mañana se puede discutir libremente el juego, enviar imágenes o videos, y escuchar el juego si lo desea.

Por último, pero no menos importante, también se dio a conocer un nuevo video que se puede encontrar aquí .

Gracias por vuestro apoyo. Felices fiestas, y nos vemos en el juego!