Trade Routes

 
Las Trade Routes o Rutas de comercio fué una característica añadida en la expansión “Conquer the Seas

Hay 2 sociedades que participan en la asignación de rutas comerciales. ‘The House of Galder’ y ‘The Ruby Cónclave’.Estas sociedades ofrecen trabajo como transportista de la ruta comercial. Los puntos de salida de la ruta del comercio se muestran en el mapa del mundo con un temporizador de cuenta atrás para cuando estén disponibles. (Esto puede ocurrir a intervalos aleatorios durante el día).

Hay un anuncio global cuando se abren y cuando se cierran. Pueden cerrarse por haberse acabado el tiempo o por estar fuera de existencias, entonces necesitan tiempo para reabastecer sus inventarios.

Para empezar una Trade Route vas a su representante y pulsas el botón de usar. Una vez aceptada la ruta, obtendrás una mochila que será visible para todos a cambio de un dinero que entregarás.

mochila

Puedes acceder a los representantes de nuevo para conseguir más mercancías. Puedes hacerlo varias veces, hasta que no puedas llevar más, o hasta que la ruta comercial está fuera de mercancías.

A partir de aquí ya no se puedes teletransportarte (sin embargo puedes utilizar monturas, barcos, etc). Cuanto más rápido entregues la mercancía en la estación final, mayor será tu recompensa. Siempre obtendrás mucho más oro de lo que has pagado por la mochila, si entregas la mercancía con éxito. También hay una posibilidad de que pudiera obtener una recompensa extra en la entrega.

Si alguien te mata, mientras que estás en tu ruta comercial (recuerda que llevas una mochila visible), la tumba contendrá el 80% del oro que pagaste por la ruta comercial.Si te desconectas durante una ruta comercial, se te reembolsará el 50% del oro que pagaste para hacer funcionar la ruta comercial.