Amigo Invisible

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Se acercan las fechas navideñas, fechas consumistas donde las haya, y una excusa perfecta para que la gente que el resto del año no tiene mucho tiempo para verse, poder reunirse y hacerse detalles los unos a los otros.

Somos una comunidad con muchos jugadores y algunos nos conocemos mas y otros menos, pero el caso es que, al no estar jugando a nada concreto, o al menos no la mayoría, no son muchas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de hacer cosas en comunidad, así que se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

Como el asunto indica, AMIGO INVISIBLE.

Supongo que todos sabeis como va, por supuesto no vamos a obligar a nadie a participar, así que los que quieran hacerlo que se apunten en este post.

Para los que quieran participar, la secuencia será la siguiente.

1. Nos apuntamos los que queramos participar, no más tarde del día 24 de diciembre.
    2. El día 25 se hará un sorteo (si alguien quiere ser voluntario para hacerlo que lo diga, si no lo haré yo mismo).
    3. Como somos de diversos sitios de la geografía española, se me ha ocurrido que la manera más facil de hacer un regalo, es que sea mediante STEAM, así que podremos aprovechar las rebajas navideñas para poder hacer el regalo de una forma más economica.
    4. Aprovechando la misma plataforma, sería una buena idea que todos los que participen en el amigo invisible se hagan una lista de deseados en STEAM, así facilitaremos a nuestro amigo invisible la labor y de este modo que nadie os compre un TRUÑO.
    5. En cuanto al presupuesto, podemos poner algo de un rango comprendido entre los 5 y los 20 Euros, cada uno lo que pueda. Si a alguien le inunda el espiritu navideño y quiere gastarse más, pues su amigo invisible seguro que estará muy agradecido.
    6. Así mismo, se recomienda que en la lista de deseados pongais diversos juegos comprendidos en ese rango de precios, para evitar que nadie os regale algo que ya teneis, o que el presupuesto de la persona que os toque puedo afrontarlo.
    7. Puesto que las ofertas navideñas de steam duran varios dias y es posible que muchos esperemos a que pongan en oferta algun juego que está en la lista de deseados de nuestro amigo invisible, no habrá una fecha fija para realizar el regalo, pero si sería buena idea que posteareis que regalo habeis recibido, post de agradecimiento… etc. lo que os parezca.

Hasta el día 25, que se haga el sorteo, se aceptan sugerencias con el fin de mejorar este evento.

Para participar por favor poned en vuestro post cual es vuestro nombre en steam, y si no estais en el grupo de Furia de Steam, comentadlo para agregaros.

Un saludo y espero vuestra participación.

EDIT:

El Sorteo lo realizará Khim Uroloke y enviará un mensaje privado (via foro) a cada uno de los interesados de a quien tendrá que hacerle el regalo (le dará el nombre en la Guild y el nombre en STEAM. Es importante que agregueis a amigos a todos los que participen antes de que empiece el sorteo así nadie sabe quien le tiene que regalar a quien.

NOTA pra Khim, procura hacer un sistema de cruce de manera que cada uno regale a alguien distinto, me explico, si el miembro A le tiene que regalar al miembro B, que el miembro B le regale si es posible al C y no al A, para que nadie sepa de quien va a recibir. Lo dejo en tus manos.

Participantes Inscritos:

– Dmentia (Dmentia)
    – Arshes (Ekaterinav1)
    – Kaerion (Teniente_Dan)
    – Winchi (Winchi)
    – Daimon (Daimon)
    – Galian (Rabiz)
    – Rakart (_saga_)
    – Kino
    – Ehnid (elnota79)

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Por supuesto, como organizador, me apunto.

Nombre en Steam: elnota79

3. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

MUy bonita la iniciativa lastima que no pueda colaborar.

Yo “ofrezko” mi mano inocente para hacer el sorteo.

4. Imagen de perfil
    Dmentia

Administrador

Albion Online

Staff

Yo m apunto no Stoy en el grupo del clan mi nombre es dmentia

5. Imagen de perfil
    Arshes

Principiante

Yo tambien me apunto ^^

Ekaterinav1

6. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Me apunto! Es una idea chulísima Ehnid!. Tengo que revisar mi lista de Deseados ^^. Es importante que todos la reviséis para a quien le toques sepa que regalarte :).

Mi usuario en Steam: Teniente_Dan

De nick tengo [F] Kaerion y estoy en el grupo de Furia :).

7. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Es un gran idea Ehnid, a mi me gustan mucho esta clase de ideas, concursos o cosas así, es muy bueno para la comunidad. Por desgracia no tengo un clavel, son épocas malas para mi, el cupo navideño esta cerrado (nunca compro y este mes he pillado cs:go, humble bumble y dayz.)
    Aun así animo a todo el mundo a que participe, a los que les venga bien claro, es una iniciativa muy bonita por parte de Fernando xD

8. Imagen de perfil
    Malajim

Maestro

Caos DF:UW

Enih se llama Fernando!!! no le pega nada XD, le pega mas algo tipo eustasio… jejeje

Yo no puedo chicos..estoy en dieta economica…3 hijos en estas fechas pufffffffffffffffff

9. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Sois unos ratas. Por 10 pavos hostia.

10. Imagen de perfil
    Malajim

Maestro

Caos DF:UW

Si te pusiera una lista de mis gastos mensuales te moririas del susto XD

11. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Trol Mode ON:

¡No teneis un duro pero no parais de jugar a cosas!

Trol Mode Off:

Ya lo se, mis padres se equivocaron con el nombre, pero de bebe no tenía cara de trol.

Que nadie se sienta ofendido, a quien no quiera participar, que no participe, entiendo que haya gente que no le apetezca, pero 5 Euros… más le habeis regalado (y algunos aún le regala) a Adventurine!

Son dos cañas menos, tampoco es ningún drama.

Un saludo a todos.

12. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

@malajim wrote:

Si te pusiera una lista de mis gastos mensuales te moririas del susto XD

xD lo se lo se. Tienes un cerraco de bocas que alimentar. La P&L tiene que estar fina.

13. Imagen de perfil
    winchi

Adepto

Furioso

apuntadme

enfys nest

14. Imagen de perfil
    Daimon-Xifos

Adepto

Me too!
    PD: No toy en el grupo de furia en steam , soy Daimon

15. Imagen de perfil
    GalianSG

Administrador

Tovarr Primalist

Staff

Apuntame

Respuesta a “Amigo Invisible”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.