Apply HotS Cross

Reglas del Foro

Éste es un foro especial para realizar aplicaciones y presentaciones en la comunidad. En consecuencia y muy a nuestro pesar, todos los temas que se realicen sin tener en cuenta el formato adecuado serán muy probablemente ignorados.

• Crear un nuevo tema con las pautas dadas en "Reglas para hacer un apply".
  • Ser pacientes, un miembro del STAFF contactará con vosotros.
  • Recomendamos que además leáis con detenimiento nuestro Código de Conducta si todavía no lo habéis hecho.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis consultar la página ¡Únete a Furia! o bien utilizar nuestra página de Contacto.
Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

R0SS te ha enviado un mensaje:

Asunto: Apply Hots CRØSS

1. Pues me llamo Juan Manuel (Jota para gente cercana), en los juegos al principio fui Xinohp, luego cross-j y por ultimo CRØSS, soy de Tenerife, estudie grado medio de informática y buscando trabajo y también estudio un poco de modelado 3D para películas y videojuegos.
    2. Indica cuales fueron tus comunidades de juego o clanes anteriores: Legion de wissenschaft creada por mi en wow (Privado), Division 10M, campeones de balthazar en guild wars 2, faith knight, feed 4 fame, ogre, en dota 2, y por ultimo Burn gaming en League of legends estos ultimos fueron todos equipos montados por mi.
    3. no vengo recomendado por nadie, lo encontré buscando por google.
    4. ¿Cuál es tu edad real? 25
    5. Aproximadamente, ¿sobre que horas sueles jugar?. ahora mismo todos los dias a partir mas o menos de las 22:00 de la noche hora canaria hasta las 03:00 hora canaria aproximadamente.
    6. ¿Estás dispuesto a usar nuestro sistema de chat de voz y relacionarte abiertamente? Estoy dispuesto.

Kaerion te mando mi apply personalmente por que en foro no me va en cuanto inicio sesion.

Mirad el registro de este chico si podéis please.

2. Imagen de perfil
    CR0SS

Jornalero

Warrior

gracias Kaerion.

alttext

3. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Buenas CR0SS, bienvenido.

Te hemos pasado por privado los datos del TS3. Cuando te conectes, algún oficial te registrará en el sistema y hablará contigo. Recuerda echarle un ojo a las normas de la comunidad en http://furiaguild.com/code-of-conduct/

Respuesta a “Apply HotS Cross”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.