Aviso acerca de los nuevos foros

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

La nueva web tiene un desfase de 2 semanas respecto al foro antiguo, ¡es posible que algunos posts anteriores no estén! si queréis recuperar un post por favor indicarme por privado de que post se trata para tratar de importarlo individualmente desde la base de datos antigua.

Es necesario que cambiéis vuestra contraseña o la volváis a introducir en la configuración del perfil. Las contraseñas no se pueden importar pues usan diferente sistema de codificación y, a pesar de que os deje entrar, es necesario que las reintroduzcáis para asegurar vuestro usuario. Esta es una de las razones por las que os encontraréis con que no podéis postear pues todos los usuarios se han puesto preventivamente como bloqueados para evitar que nadie os sustraiga o haga mal uso de vuestra cuenta hasta que vosotros solicitéis a un oficial o administrador la reactivación.

Por lo tanto, es necesario que al entrar por primera vez a la nueva web:

1. Cambiemos la contraseña de nuestra cuenta por una otra cualquiera o la misma que tenias en el anterior foro.
      • Si ya tienes una cuenta es posible que la forma de acceder a vuestra cuenta pase por recuperar vuestra contraseña, para posteriormente cambiar la contraseña tal como comentábamos.
      • Si no tienes una cuenta has de crear una nueva siguiendo el proceso normal de registro.
    2. Una vez cambiada la contraseña, tendrás que solicitar a un Oficial, Moderador o Administrador que os de permisos de acceso al foro, ya sea por mensaje privado, por TeamSpeak o a través de los foros.

Problemas Comunes

1. No puedo entrar a los foros:
      En caso de no poder acceder a los foros revisa lo comentado anteriormente en los puntos guía.
    2. La página da un error 404 o avisa de un bucle infinito:
      Prueba refrescando la pantalla con F5 y si tienes problemas incluso después de ello, es probable que tu navegador tenga guardada una versión anterior o antigua de la web, en tal caso probar de borrar el cache de vuestro navegador.
    3. No tengo permiso para entrar a un foro concreto:
      Seguramente no tienes los permisos correctos para visualizar dicho foro, contacta con un Oficial, Moderador o Administrador para que lo revise y te los corrija si procede.
    • Este debate fue modificado hace 4 años, 2 meses por Imagen de perfil nottu. Razón: Algunas aclaraciones (+info)
    • Este debate fue modificado hace 4 años, 1 mes por Imagen de perfil nottu. Razón: Añadidas más instrucciones

2. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Hola Nottu:

Este link da un error de bucle y no se como llegar a la “raiz” de los foros (para ver todos los subapartados).

Supongo que ya estáis al tanto, pero por si acaso.

http://furiaguild.com/forums/

3. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

Refresca con F5 debería irte bien, es un fallo de reescritura de URLs antiguas. Esa url además es la raiz.

4. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Pues yo aprobecho para agradecer a Nottu, Mirim y a Khim por el curro que se han pegado….y a TF porque la base es la que es xD. Buen trabajo! me engandalf como ha quedado.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 2 meses por Imagen de perfil ISVRaDa.

5. Imagen de perfil
    Silvios

Jornalero

eso eso! un currazo tios!

6. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Ahora sí!.

Está genial la web nueva.

Gracias por el curro.

7. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

Muchas gracias a todos, ¡ahora a hacerla mejor entre todos! :-)

8. Imagen de perfil
    Rodrigo

Adepto

Darkfall: Rise of Agon

Muchas gracias a todos. Esta muy bonita la web ahora.

Una pregunta, ¿Existe la opción ver mensajes no leídos del foro?

9. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Rodrigo dijo :

Muchas gracias a todos. Esta muy bonita la web ahora.

Una pregunta, ¿Existe la opción ver mensajes no leídos del foro?

De momento está la opción de temas recientes que te muestra los 45 últimos temas activos xD De todas maneras supongo que como siempre iremos añadiendo y mejorando poco a poco la web, esto es un gran salto de calidad en mi opinión, sobretodo por las posibilidades que tiene con los grupos, calendario,etc En esta web se utiliza mucho más tu perfil para todo, incluso para los foros, es cuestión de irse acostumbrando.

Ejemplo: dentro de tu perfil puedes suscribirte a los foros o subforos que quieras con lo que te dejara una notificación cada vez que haya uno nuevo, por ejemplo al suscribirte al foro de DFUW.

10. Imagen de perfil
    Martess

Experto

Furioso

Buenas, muy chula la página, será cuestión de pulido y aprendizaje. Tengo un problema, y es que no he podido acceder a los foros más que a través de un link que me dio rodri.

Dicho en otras palabras: cuando me meto a la página principal de furia y pincho sobre el botón de foros, no me dirige a ninguna parte.

Gracias de antemano, muy buen trabajo

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 2 meses por Imagen de perfil Martess.

Alavés como una patata, producto de la tierra para bien y para mal

11. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

He entrado con tu usuario y no he tenido fallo alguno, si tienes algun problema usa F5 para refrescar el cache en la pagina que te salga despues de hacer clic a foros.

Respuesta a “Aviso acerca de los nuevos foros”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.