Censo de Furia en Archeage!!(OLD)

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Finalmente hemos decidido darle una oportunidad al AA por varias razones, tiene PvP abierto(a partir de lvl30) ,tiene elementos sandbox, es free 2 play con lo que probarlo no cuesta nada, estamos varias personas que tampoco tenemos un MMO habitual ahora mismo con lo que podemos dedicarle tiempo a este, por todas estas cosas y algunas mas vamos a montar Furia en Archeage. De momento somos poquitos probando el juego, todo el que esté interesado que pida una clave para la closed beta, además en breve empezara la beta abierta, y se lanzará el juego con lo que hay tiempo para probarlo.

-El servidor momentáneamente es Krytosa.
    -La raza que hemos elegido es Firran (el tigrecito) o los Harani(que son de la misma facción).

Como siempre el main focus del clan será el PvP, depende la gente que seamos veremos si podemos optar a asediar,construir castillos , etc o si no somos bastantes nos limitaremos a piratear, raidear, etc Por supuesto como siempre necesitaremos crafters, farmers, etc ya se irán asignando funciones más adelante. El clan lo llevaremos en principio entre @tepsuo,@Calsara y @mirim, pero seguro necesitaremos más oficiales. Si estáis interesados en probarlo y/o jugar en la release con Furia apuntaros aquí e iré actualizando el post.

Roster Furia-Archeage

@mirim
    @tepsuo
    @calsara
    @nefthon
    @shakros
    @fury-vdos
    @uroloke
    @sheska
    @pizos
    @jedy
    @winchi
    @gaul
    @harraps
    @tadorm
    @anarquista
    @daimon-xifos
    @dmentia
    @kulldune
    @ghoszz
    @gorgor
    @isvrada
    @taleg
    @zewel
    @frekency
    @danikarman
    @berengario
    @sandor
    @unknows
    @tanuk
    @mancushorribilis
    @kenseimusashi
    @maverick
    @dramah
    @oreland
    @nazgul
    @yaku
    @razek
    @joortunn
    @malajim
    @blacklegion
    @picarus
    @chipiron-asesino
    @girona
    @laww
    @ap0wakka
    @keiichim
    @sourceslack
    @seven
    @scavy

@neritza

• Este debate fue modificado hace 3 años, 9 meses por Imagen de perfil Mirim.
  2. Imagen de perfil
    Tepsuo

Aprendiz

Lo dicho vamos a partir caras, al principio parece el juego un poco chusta pero a medida que subes engancha.

Entre todos podremos hacer un buen PvP y dejar la huella.

3. Imagen de perfil
    malapecora

Experto

Hace tiempo le tenia ganas a este juego, pero con los mamoneos de la compañia que lo sacara aqui en europa, estan quitando las ganas ( por no decir del todo ).

Les tendre controlados desde cerca y maten todo lo que puedan.

4. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

malapecora dijo :

Hace tiempo le tenia ganas a este juego, pero con los mamoneos de la compañia que lo sacara aqui en europa, estan quitando las ganas ( por no decir del todo ).

Les tendre controlados desde cerca y maten todo lo que puedan.

Bueno para pasar bueno ratos y divertirnos vale, además es gratuito tampoco nos cuesta mucho darle un try, pero sigamos que nos desviamos del tema, necesitamos mas furiosos!!!!

5. Imagen de perfil
    nefthon

Adepto

Furioso

Uno mas para empadronarse en furia archeage

Esperemos ke se nosd e bien.

6. Imagen de perfil
    Calsara

Principiante

Firran Skullknight

Cuenta conmigo y Shakros, tengo todo el mes de septiembre de vacaciones, asi que viciare bastante. Calculo que de inicio seremos unos 15-20, mas los que se vayan uniendo a lo largo del juego… tendremos un buen clan. Por otro lado, tengo un colega guild master del universo que seguro que juega, seran otros 10 -15 de inicio, ya se vera si nos interesa proponerles que se nos unan o simplemente hacer una alianza. Bueno piltrafillas, bienvenidos a los que se unan y al que no… que se divierta haciendose pajillas o con lo que quiera entretenerse.

Saludos y buena caza.

7. Imagen de perfil
    Fury-Vdos

Jornalero

Yo ahora mismo estoy con el Wildstar pero la verdad que me llama, cuando salga seguramente lo juegue aunque no le de a saco como de costumbre xD

8. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Fury-Vdos dijo :

Yo ahora mismo estoy con el Wildstar pero la verdad que me llama, cuando salga seguramente lo juegue aunque no le de a saco como de costumbre xD

De PM, lo tengo en cuenta de todas maneras, si es que por probar tampoco pasa nada es F2P.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por Imagen de perfil Mirim.
  9. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Estoy en la misma situacion que Fury. Pero un tiento se le dara.

10. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Uroloke dijo :

Estoy en la misma situacion que Fury. Pero un tiento se le dara.

Traidores…

——————– Aqui había un troleo muy guapo, pero me estoy reformando, así que…. bueno, espero que salga bien vuestro proyecto ——————

Un saludo.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por Imagen de perfil Ehnid.

11. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Gracias Ehnid.

12. Imagen de perfil
    pizos

Aprendiz

Furioso

yo me apunto para ver como esta

13. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

pizos dijo :

yo me apunto para ver como esta

Oleeeee ese pizos ahi, pasate pof el ts mariquita.

14. Imagen de perfil
    Sheska

Aprendiz

Firran Templar

ArcheAge

Yo llego tarde a esta beta, pero me he apuntado y estare pendiente para conseguir una key para la siguiente.

Probaremos a ver que tal, pero aviso que soy una newbie total en pvp ^_^

15. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Sheska dijo :

Yo llego tarde a esta beta, pero me he apuntado y estare pendiente para conseguir una key para la siguiente.

Probaremos a ver que tal, pero aviso que soy una newbie total en pvp ^_^

Tranquila  ya conseguiremos betas, aunque yo creo que la próxima ya es open. Y en cuanto a lo de ser newbie, no pasa nada todos lo seremos en Archeage :)

Respuesta a “Censo de Furia en Archeage!!(OLD)”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.