Liga Chivalry Furia 2015

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Me complace anunciaros a todos que el próximo 6 de febrero comienza la Primera LIGA DE CHIVALRY de FURIA. Debido al gran exito del evento del 2 de enero y puesto que creo que estamos a tiempo para organizarlo y que todos podamos participar, se crea esta LIGA con las siguientes normas:

1. Para participar es necesario poseer de una Copia del Chivalry y responder a este post manifestando vuestra intención de participar. Si no tienes una, Furia cuenta en este momento con dos copias del juego a disposición de las primeras personas que la soliciten. Una vez acabadas estas copias, quien quiera participar deberá conseguir una copia del juego por sus propios medios. Por solidaridad con vuestros compañeros, ni no teneis una copia, pero podeis permitiros adquirirla por vuestros propios medios, por favor dejad las copias de Furia sean entregadas a quien de verdad lo necesitan.
    2. Se hará un Torneo al mes, con su ganador (y correspondiente premio) y dicho Torneo contará como prueba puntuable para la presente Liga Anual. Puesto que ya ha habido un Primer Torneo pero la Liga aún no existía, dicho Torneo contará como evento de pretemporada y tendrá un mero efecto preparativo.
    3. Será necesario participar con el mismo nombre del foro o con otro nombre claramente reconocido por el resto de miembros de Furia, ante dudas sobre a quien pertenece una puntuación, está será nula.
    4. Cada Torneo constará de Seis pruebas puntuables.
    5. Las puntuación para determinar el vencedor en cada Torneo serán la suma de su puntuación en cada partida individual para el que se tendrá en cuenta únicamente el Screenshot (en adelante foto finish) de final de la partida una vez terminado el tiempo de juego.
    6. Cada participante será el responsable del buen funcioanamiento de su equipo y conexión a internet. Caidas y otras incidencias que ocurran a los participantes durante las partidas no servirán como excusa o motivo de impugnación a las partidas. Al final de cada partida, los puntos y los participantes son los que aparecen en la foto-finish.
    7. En las partidas por equipos, los jugadores tendrán que elegir el color de su equipo de acuerdo con el siguiente criterio: En el primer torneo y falta de referencias, se sorteará entre todos los participantes, a que equipo pertence cada uno, se publicará el mismo día del torneo a que equipo perteneceis cada uno. En los torneos sucesivos, cada jugador estará en un equipo de acuerdo con su posición en la clasificación general, de manera que las posiciones impares ocuparán el equipo azul y las pares jugarán en el equipo rojo. Cualquier persona que a sabiendas o por error, juegue en el equipo equivocado, será sancionado, de manera que sólo se le computarán la mitad de los puntos obtenidos en esa ronda concreta (no en la general del torneo o de la liga).
    8. Al final de cada Torneo mensual, se publicará un Ranking con la puntuación de dicho torneo y se sumarán puntos a la Clasificación General de la Liga de la siguiente forma:
      Posición Puntos
      25
      18
      15
      12
      10
      8
      6
      4
      2
      10º 1
    9. La liga constará de diez Torneos que se jugarán el primer viernes de cada mes a las 23:00 (los participantes deberán estar en TS 30 minutos antes). En el mes de Agosto habrá descanso y ese mes no se jugará torneo.
    10. Habrá premios al Primer, Segundo y Tercer Clasificados que serán entregados antes del 31 de Diciembre del año en curso. También habrá premios sorpresa para todos los participantes.
    11. Podrán participar en los torneos todos los miembros de Furia que así lo deseen aún cuando no estén interesados en participar en la Liga.
    12. Lo más importante, este debe ser algo divertido. Al primer RAGE/PIQUE absurdo y fuera de lugar que derive en mal rollo general quedará suspendida la Liga.
    * Suplentes: Si a lo largo del año, cualquiera de los participantes en la liga, no puede asistir a alguno de los torneos, podrá enviar un Suplente que juegue por el, para lo que deberá comunicarlo al menos 48 horas antes del comienzo del Torneo de ese mes. Esta situación podrá repetirse a lo largo de la liga en un máximo de tres ocasiones.
    Normas Actualizadas a fecha:  31 de enero de 2015

Estas normas están en fase de prueba y están sujetas a modificaciones con el único proposito de mejorar y hacer más justa la presente Liga en caso de que se detecten injusticias. La Participación en la Liga conlleva la automática aceptación de dichas normas y sus futuras modificaciones.

Tenéis hasta el 6 de Febrero para apuntaros.

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

RESULTADO DE LA PRETEMPORADA: (Ganador Malajin – Premio – Saint Row IV)
    1 Malajin 1080
    2 EhnidTV 980
    3 Rodrigo 873
    4 zhyzhak 770
    5 Roolz 743
    6 Uroloke 653
    7 Rada 580
    8 Silvios 576
    9 Dmentia 474
    10 Daimon 473
    11 Laww 379
    12 Nottu 306
    13 Mirim 290
    14 Winchi 168
    15 Martes 55

RESULTADO DE I JUSTA DE CHIVALRY (6 de febrero)

3. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

I Torneo Puntuable de la Liga Chivalry

Posición Jugador Score Rating
    1 @neritza 1076
    2 @malajim 1071
    3 @ehnid 1067
    4 @yaku 849
    5 @kaerion 779
    6 @uroloke 710
    7 @jedy 663
    8 @daimon-xifos 543
    9 @laww 513
    10 @dmentia 505
    11 @scavy 297
    12 @mirim 193
    13 @kino 14

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

CLASIFICACION GENERAL

Posición Jugador Puntos Score Rating
    1 @neritza 25 1076
    2 @malajim 18 1071
    3 @ehnid 15 1067
    4 @yaku 12 849
    5 @kaerion 10 779
    6 @uroloke 8 710
    7 @jedy 6 663
    8 @daimon-xifos 4 543
    9 @laww 2 513
    10 @dmentia 1 505
    11 @mirim 0 193
    12 @zhyzhak 0 0
    13 @isvrada 0 0
    14 @silvios 0 0
    15 @mono 0 0
    16 @znome 0 0
    17 @damaigar 0 0
    18 @fury-vdos 0 0
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Imagen de perfil nottu.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Imagen de perfil nottu.

4. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Me Apunto

5. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Yo, yo, yo, yo kiero !!!

6. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Como se nota que no tenéis juego xD

Apúntame anda, supongo que la asistencia será opcional, me refiero a que quizás ese viernes haya algo importante en nuestros respectivos juegos “habituales” a lo que no podamos faltar.

7. Imagen de perfil
    Zhyzhak

Adepto

Alfar 

Furioso

Bien montado el evento, lo pasé de puta madre, ya tengo ganas del siguiente xD.

”Sé que es un baile salvaje, combateme a la cara, veo todo en blanco y negro blanco y negro”

8. Imagen de perfil
    Dmentia

Administrador

Albion Online

Staff

Me apunto

9. Imagen de perfil
    Malajim

Maestro

Caos DF:UW

me apunto!, muy buena idea :)

10. Imagen de perfil
    Daimon-Xifos

Adepto

Jujujuju me apunto! ;)

PD: os mataré y después me follaré vuestro cadaver!

11. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Administrador

Staff

Apuntame.

12. Imagen de perfil
    Roolz

Jornalero

Yo Yo Yo Yo!!! me apunto!!

13. Imagen de perfil
    laww

Principiante

+1

14. Imagen de perfil
    Silvios

Jornalero

me sumo! igual estoy indignado que me haya ganado uroloke xDDDD

15. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

PARTICIPANTES INSCRITOS OFICIALMENTE EN LA LIGA:
    @ehnid

@uroloke

@mirim

@zhyzhak

@dmentia

@malajim

@daimon-xifos

@isvrada

@neritza

@laww

@silvios

*LA FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE ES EL 05 DE FEBRERO DE 2015

Hay nivel!

Respuesta a “Liga Chivalry Furia 2015”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.