Segundo Amigo Invisible Furia

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Ya ha pasado un año y vuelve el amigo invisible a Furia. Este año somos mas y espramos mas participacion en este evento cuyo unico fin es conorcernos un poco mas y compartir aquello que mas nos une, la aficion por lo videojuegos.

Para quienes no conocen el funcionamiento paso a explicar en que consiste y como participar:

Para participar en el amigo invisible solo necesitas una cuenta activa de Steam y al menos 5€ de presupuesto para gastar. Usamos Steam porque facilita el trabajo en todos los sentidos, primero porque nos permite saber que quiere nuestro amigo invisible (lista de deseados), nos evita regalar juegos que nuestro amigo invisible ya posea y porque ademas dispone de un catalogo lo suficientemente surtido como para tener algo que regalar en cualquier rango de precio y que ademas tiene unas ofertas muy atractivas en las fechas en las que se haran los regalos.

Los pasos a segui son los siguientes:

1. Para participar debeis responder a este hilo antes de las 18:00 GMT del 17 de diciembre de 2014 con el nombre o ID en Steam.

2. Todos los participantes deberan agregar y aceptar en Steam a todos los participntes en el Amigo Invisible

3. Todos los participantes deberan crear en Steam una lista de juego deseados con el siguiente criterio: Los juegos deberan estar ordenados por preferecia personal y debe contener al menos un titulo de menos de 5€ y otro titulo de menos de 10€ y puede contener ademas juegos de rangos de precios superiores.

*Aclaracion sobre la lista de deseados. Ordenad vuestra lista de dseados por oden preferencia no por precio, es decir, poned en primer lugar el juego que mas os gstaria recibir independientemente de lo que cueste, en segundo lugar el siguiente y asi sucesivamente. Podeis poner dos juegos o mil, el unico requisito es que dentro de tu lista al menos haya un juego cerca de los 5€ y otro cerca de los 10€ y el resto podeis poner titulos del precio que querais. Asi la persona que os tenga que regalar sabra cual es el que mas os gusta, y acorde con su presupuesto os podra regalar el juego que mas deseeis dentro de sus posibiliades.

4. No hay un limite maximo de presupuesto para el amigo invisible pero si un minimo cercano a los 5€ Euros. .habra quien quiera gastar mas o menos, cada uno dentro de sus posibilidades. Entiendo que todos somos personas adultas y estaremos tan felices con un juego de 5€ como con uno de 40€ asi que animaos a participar, que es algo que esta al alcance de todos y que es una buena oportunidad para compartr como comunidad.

5. El dia 17 haré el sorteo y se os mandara un mensaje a traves de Steam en el que se os dirá a quien le teneis que regalar.

6. No desveleis quien es vuestro amigo invisible, lo bonito es que sea sorpresa.

7. El dia 18 de Diciembre y hasta el 2 de enero seran las ofertas navideñas de Steam, asi que, estudiad la lista de deseados de vuestros respectivos amigos invisibles para ver que juego es el que mas desean, ajustadlo a vuestro presupueto y revisad a diario las ofertas de Steam para que podais hacer el mejor regalo al mejor precio. Tened paciencia, teneis hasta el ultimo dia de las ofertas para hacer el regalo, es muy probable que podais regalar por 10 euros juegos que originalmente valen 30 o mas, asi que jugad con inteligencia.

* Metodos alternativos para hacer los regalos. Ocurre con frecuencia, y ultimamente cada vez mas, que a las ofertas de Steam, otras tiendas online sacan contraofertas. Si quereis comprar la clave por G2A, humble Store, Amzon, o cualquier otro metodo sois libres de hacerlo siempre y cuando respeteis las preferencias de vuestro amigo invisible y asegurandoos de que la Key  llegue al interesado y que pueda ser añadida a la bibliogeca de Steam. A mi personalmente me gusta mas regalarlo por steam que aunque me cueste unos centimos mas, ya que queda mas bonito acompañar el juego con una bonita dedicatoria como por ejemplo: “Te envio este juego con cariño para que lo disfrutes los 10 minutos que te duren antes de que te aburras o jumpees a otra cosa, PD: que te jodan” Firmado: Tu Troll favorito.

8. Cuando os llegue vuestro regalo por Steam, no olvideis de poner un post contandole al resto que os han regalado.

Regalos: Al margen del Juego del Amigo Invisible en sí, se anuncia que se sortearán entre todos los participantes tres juegos: Castle Crashers, Tomb Raider (2013) y XCOM: Enemy Unknown. Los juegos se sorearan siguiendo este programa: 17 de diciembre (Castle Crashers), 24 de Diciembre (Tomb Raider (2013)) y 31 de Diciembre (XCOM: Enemy Unknown).

Si teneis alguna duda hacedmelo saber, os dejo el link mas abajo de como fue el amigo Invsible del año pasado. Espero máxima participacion por parte de todos.

http://furiaguild.com/forums/topic/amigo-invisible/

Un saludo y Felices fiestas a todos.

————————————————————

Participantes:

@ehnid – Steam Id: elnota79 – recibido – REGALOS RECIBIDOS

@mirim – Steam Id: mirimko – recibido –

@kaerion – Steam Id: Teniente_Dan – recibido –

@dmentia – Steam Id: Dmentia – recibido –

@winchi – Steam Id: Winchi – recibido –

< ——— Premio Sorteo

@nottu – Steam Id: nottu2584 – recibido –

@uroloke – Steam Id: Uroloke – recibido –

< ——– Regalo Sorpresa

@laww – Steam Id: lawW (Sergio) – recibido –

< ——– Regalo Sorpresa

@mono – Steam Id: [F] mono base – recibido –

< ——– Regalo Sorpresa

@kino – Steam Id: kinoping – recibido –

< ——— Premio Sorteo

@neritza – Steam Id: Juandi_roolz – recibido –

< ——— Premio Sorteo

@arshes – Steam Id: sayuri335 – recibido –

@nefthon – id steam: naugdur – recibido –

@daimon-xifos – Steam Id: Daimon – recibido –

@gorgor – Steam Id: Braig Gorgor – recibido –

< ——– Premio Sorteo

< ——– Regalo Sorpresa

@isvrada – Steam Id: ISVRaDa – recibido –

< ——– Regalo Sorpresa

• Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Imagen de perfil Ehnid. Razón: Aclaracion lista deseados
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Imagen de perfil Ehnid. Razón: Metodos Alternativos para regalar
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Imagen de perfil Ehnid. Razón: Regalos
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Imagen de perfil Ehnid. Razón: Fechas sorteo juegos
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Imagen de perfil Ehnid. Razón: Cambio de fechas. La fecha limite se adelante del 17 al 16 al igual que el sorteo

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Apuntame para el amigo invisible, mi Id Steam es elnota79

3. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Mirim – mirimko

4. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Kaerion. SteamID: Teniente_Dan

5. Imagen de perfil
    Dmentia

Administrador

Albion Online

Staff

Otro año mas me apunto

Dmentia – Dmentia

6. Imagen de perfil
    winchi

Adepto

Furioso

Mapunto

Winchi

enfys nest

7. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

PARRIBA!!!!

Apuntaros no me seais ratillas hombre, que esto se convierta en una celebración típica furiosa! xD !

8. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

Venga apuntarme! La ID la tengo en el perfil juajuajua

9. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Papa Noel no!!!, Por favor¡!! Yo soy el Grinch y vengo a estropearos a todos la navidad, ya veras que risas cuando a todos les toque regalarme a mi….. muahahahahahahaha.

10. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

nottu dijo :

Venga apuntarme! La ID la tengo en el perfil juajuajua

Perfil del susodicho mas abajo XDD

Perfil de Nottu ^^

11. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Yo este año tb me apunto !!

Uroloke en steam

12. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

VAMOS VAMOS !!!!

13. Imagen de perfil
    laww

Principiante

ya somos 8)        laww779

14. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas,

Echo de menos en el post a gente que participo el año pasado como @kino @arshes @daimon-xifos @rakart o @galiansg

Aun estais a tiempo de apuntaros quedan 6 dias para el sorteo.

Así mismo, me gustaría animar al resto a apuntarse, que aunque no todos juguemos a lo mismo, somos una comunidad. En fechas como estas es el mejor momento para demostrarlo. Que se note que somos familia aunque sea virtual. Porque eso es Furia, una Familia y @mirim es el papa, @kaerion la mama, @gorgor es el Tio brasas que no hace nada mas que comer y beber y @ehnid es el cuñao pesao al que nadie aguanta pero que lo soportan por no hacer un feo a vuestra hermana @uroloke. @jedy y @winchi son los abuelos. @rakart y @nottu los primos, @laww la oveja negra de la familia y @dmentia el sobrino y tu ¿quien eres?

Sientate en la mesa con nosotros y participa, por solo 5€ puedes sacarle una sonrisa a un amigo. No seas tacaño y comparte.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

15. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

Te dejaste a las mascotas xD

Respuesta a “Segundo Amigo Invisible Furia”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.