Tercer Amigo Invisible Furia

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Ya ha pasado un año y vuelve el amigo invisible a Furia. Este año somos mas y espramos mas participacion en este evento cuyo unico fin es conorcernos un poco mas y compartir aquello que mas nos une, la aficion por lo videojuegos. Esta es la III Edición y espero que pueda seguir siendo una tradición por muchos años más, dependerá de vuestra participación. Espero que como mínimo se apunten los mismo del año pasado, sólo os supondrá 5 Euros (1 Café en el Starbucks o 10 en el congreso de los diputados).

Para quienes no conocen el funcionamiento paso a explicar en que consiste y como participar:

Para participar en el amigo invisible solo necesitas una cuenta activa de Steam y al menos 5€ de presupuesto para gastar. Usamos Steam porque facilita el trabajo en todos los sentidos, primero porque nos permite saber que quiere nuestro amigo invisible (lista de deseados), nos evita regalar juegos que nuestro amigo invisible ya posea y porque ademas dispone de un catalogo lo suficientemente surtido como para tener algo que regalar en cualquier rango de precio y que ademas tiene unas ofertas muy atractivas en las fechas en las que se haran los regalos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Para participar debeis responder a este hilo antes de las 18:00 GMT del 16 de diciembre de 2015 con el nombre o ID en Steam.

2. Todos los participantes deberan agregar y aceptar en Steam a todos los participntes en el Amigo Invisible

3. Todos los participantes deberan crear en Steam una lista de juego deseados con el siguiente criterio: Los juegos deberan estar ordenados por preferecia personal y debe contener al menos un titulo de menos de 5€ y otro titulo de menos de 10€ y puede contener ademas juegos de rangos de precios superiores.

*Aclaracion sobre la lista de deseados. Ordenad vuestra lista de dseados por oden preferencia no por precio, es decir, poned en primer lugar el juego que mas os gstaria recibir independientemente de lo que cueste, en segundo lugar el siguiente y asi sucesivamente. Podeis poner dos juegos o mil, el unico requisito es que dentro de tu lista al menos haya un juego cerca de los 5€ y otro cerca de los 10€ y el resto podeis poner titulos del precio que querais. Asi la persona que os tenga que regalar sabra cual es el que mas os gusta, y acorde con su presupuesto os podra regalar el juego que mas deseeis dentro de sus posibiliades.

4. No hay un limite maximo de presupuesto para el amigo invisible pero si un minimo cercano a los 5€ Euros. Habra quien quiera gastar mas o menos, cada uno dentro de sus posibilidades. Entiendo que todos somos personas adultas y estaremos tan felices con un juego de 5€ como con uno de 40€ asi que animaos a participar, que es algo que esta al alcance de todos y que es una buena oportunidad para compartr como comunidad.

5. El dia 16 haré el sorteo y se os mandara un mensaje a traves de Steam en el que se os dirá a quien le teneis que regalar.

6. No desveleis quien es vuestro amigo invisible, lo bonito es que sea sorpresa.

7. El dia 17 de Diciembre y hasta el 1 de enero seran las ofertas navideñas de Steam, asi que, estudiad la lista de deseados de vuestros respectivos amigos invisibles para ver que juego es el que mas desean, ajustadlo a vuestro presupueto y revisad a diario las ofertas de Steam para que podais hacer el mejor regalo al mejor precio. Tened paciencia, teneis hasta el ultimo dia de las ofertas para hacer el regalo, es muy probable que podais regalar por 10 euros juegos que originalmente valen 30 o mas, asi que jugad con inteligencia.

Anuncio importante:

Al parecer este año las ofertas de Steam serán desde el 22 de Diciembre al 4 de Enero, así que se modifica la fecha límite para regalar hasta el 4 de enero, y se debe tener en cuenta que hasta el 22 de diciembre no empezarán las ofertas buenas, así que tened paciencia y esperad vuestro momento para conseguir la mejor oferta.

Un saludo

* Metodos alternativos para hacer los regalos. Ocurre con frecuencia, y ultimamente cada vez mas, que a las ofertas de Steam, otras tiendas online sacan contraofertas. Si quereis comprar la clave por G2A, humble Store, Amzon, o cualquier otro metodo sois libres de hacerlo siempre y cuando respeteis las preferencias de vuestro amigo invisible y asegurandoos de que la Key  llegue al interesado y que pueda ser añadida a la bibliogeca de Steam. A mi personalmente me gusta mas regalarlo por steam que aunque me cueste unos centimos mas, ya que queda mas bonito acompañar el juego con una bonita dedicatoria como por ejemplo: “Te envio este juego con cariño para que lo disfrutes los 10 minutos que te duren antes de que te aburras o jumpees a otra cosa, PD: que te jodan” Firmado: Tu Troll favorito.

Os recuerdo también que si compráis los juegos en INSTANT GAMING estáis ayudando un poco mas a la comunidad.

8. Cuando os llegue vuestro regalo por Steam, no olvideis de poner un post contandole al resto que os han regalado.

Regalos: Al margen del Juego del Amigo Invisible en sí, se anuncia que se sortearán entre todos los participantes tres juegos:3 Copias de Orion: Prelude, 1 copia de Verdun, 3 Copias de Forced, 1 Copia del Thief y además, estad atentos diariamente al foro, porque se pondrán post con instrucciones para conseguir otros juegos (sorpresa), los primeros en completar las tareas los recibirán. Los juegos se sortearan siguiendo este programa: 18 de diciembre (Orion, Forced), 24 de Diciembre (Orion, Forced y Thief) y 31 de Diciembre (Orion, Forced y Verdun).

Retos: Se retara a los jugadores de la comunidad a que cumplan ciertas tareas, el primero en completarlas, se llevará el juego anunciado para ese reto. Sólo podrán participar aquellos jugadores de la comunidad que se hayan apuntado para participar en el amigo invisible. así que buscad post con el titulo: “RETO ## DEL AMIGO INVISBLE”

Este año hemos hecho un esfuerzo para poder hacer más sorteos que en años anteriores, así que espero que respondáis a ello con una amplia participación.

Si teneis alguna duda hacedmelo saber, os dejo el link mas abajo de como fue el amigo Invsible del año pasado. Espero máxima participacion por parte de todos.

Amigo Invisible 2014

Un saludo y Felices fiestas a todos.

Estas Navidades ¡Sentid la Furia!

————————————————————————————————–

Estadísticas 2014:

Número de participantes: 14

Juegos repartidos: 47 juegos repartidos entre sorteos y regalos entre amigos invisibles

Media de Juegos por participante: 3,35 (el 0,35 debe haber sido el H1Z1 que fue un truño muahahahaha)

Este año debemos superar el número de participantes del años pasado si queremos que se repita en 2016.

———————————————————————————————————————

2015

Juegos que se sortearan este año: 8 por sorteo + 9 que se regalaran por ser el primero en superar los retos que se plantearán en el foro para este evento. Es posible que el número aumente si aumenta el número de participantes.

Paricipantes: 17 (hasta el momento, superando ya la participación del año pasado)

Participante Juegos recibidos
    @ehnid HurtWorld
    @uroloke
    @nottu

@mirim
    @rakart
    http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/3730/header.jpg?t=1447352848
    http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/242960/header.jpg?t=1447358099
    @dmentia Forced
    http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/286160/header.jpg?t=1450128013

@galiansg
    @gorgor FTL
    Besiege
    ARK

@cr0ss

@neritza

v
    @isvrada Orion Prelude

@martes

@nefthon td>
    @kino

@kaerion

@jedy

@winchi shower with your dad simulator

2. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Me apunto, Steam Id Uroloke

3. Imagen de perfil
    nottu

Administrador

Chua Engineer

Staff

Yo tb! mi steamid: nottu2584

4. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Olee oleee oleeeee

SteamID: mirimko

Os recuerdo también que si compráis los juegos en IMPACT GAMING estáis ayudando un poco mas a la comunidad.

5. Imagen de perfil
    Rakart

Principiante

Furioso

Me apunto

steamID: _saga_

6. Imagen de perfil
    Dmentia

Experto

Albion Online

Staff

Por tercer año consecutivo cuenta con mi pobre cartera xD

Steam: Dmentia

7. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Olee oleee oleeeee

SteamID: mirimko

Os recuerdo también que si compráis los juegos en IMPACT GAMING estáis ayudando un poco mas a la comunidad.

Puto Barcenas

8. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

No os olvidéis de revisar vuestra lista de deseados antes de apuntaros, no voy a dar nombres pero alguno no se la ha mirimdao bien y no tiene al menos un juego de 4,99. No es tan difícil, así que no seais Dmentes y mirarla bien, porque 5,99 no son menos de 5 Euros.

Miradlo bien, como ya he dicho no quiero dar nombres, asi que revisadla todos.

Un saludo.

9. Imagen de perfil
    Dmentia

Experto

Albion Online

Staff

ya se que va por mi :P

10. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Yo ya me lo he mirimdao bien xDD

11. Imagen de perfil
    GalianSG

Administrador

Tovarr Primalist

Staff

Cuenta conmigo!!

Steam Id,  no estoy seguro de si rabiz o rabiz2000, seguro que alguno me tenéis agregado y lo podéis confirmar,  si no está noche lo miro en casa

12. Imagen de perfil
    gorgor

Administrador

Staff

SteamID: eltutty o gorgor ( no estoy seguro cual es )

beadifferent

13. Imagen de perfil
    CR0SS

Jornalero

Warrior

Me apunto

SteamID: CRØSS

alttext

14. Imagen de perfil
    Roolz

Jornalero

Uno más :)

SteamID: juandi_roolz

15. Imagen de perfil
    ISVRaDa

Gran Maestre

Staff

No podiamos faltar! gj @ehnid.

Steam ID: ISVRaDa

Respuesta a “Tercer Amigo Invisible Furia”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.