V Amigo Invisible Furia

Autor
Mensaje
  1. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Buenas a todos,

Parece que fue ayer, cuando a algunos miembros de la comunidad se nos ocurrió trasladar el clásico amigo Invisible de las empresas a esta comunidad de jugadores y ya han pasado cinco años. Desde entonces, se ha convertido en un evento que cada año me hace más ilusión organizar, y espero que a vosotros os haga la misma ilusión participar, porque es una gran ocasión para descubrir los gustos de nuestros compañeros y conocernos todos un poco mejor.

Si queréis saber más acerca de éste evento aquí podéis ver como se desarrolló IV Amigo Invisible de Furia el año pasado

Requisitos para participar en el amigo invisible:

– Tener una cuenta de Steam
    – Pertenecer al grupo de Furia en Steam, así que si aún no pertenecéis a este grupo, deberéis solicitar el acceso al mismo en este mismo hilo.
    – Tener una cuenta activa de correo electrónico
    – Disponer de al menos 15€ en el momento en que os apuntéis, para así poder hacer el regalo a vuestro amigo invisible. El que quiera ser más generoso y gastar más en su amigo invisible, es libre de hacerlo.  
    – Tener en tu lista de deseados de Steam, al menos un juego que esté dentro del presupuesto fijado para el amigo invisible, es decir, un juego que cueste menos de 15€. Así mismo, se recomienda que tengáis vuestra lista de deseados bien actualizada y bien ordenada para facilitar la labor a vuestro amigo invisible. Aclaración: hay que procurar hacer regalos por valor de 15€ como mínimo, si vuestro amigo invisible tiene un sólo juego por debajo de 15€ y éste cuesta sólo 5€ tratad de completar vuestro regalo con algún juego que ronde los 10€. Por otro lado, tratad de tener una lista de deseados bastante variada en cuanto a precios (siempre dentro de vuestros gustos y ordenados por preferencia).

Si cumples con todos los requisitos y estas interesado en participar, así es como transcurrirá el amigo invisible de éste año:

1. Para participar debeis responder a este hilo antes de las 23:59 GMT del 20 de diciembre de 2017 con el nombre o ID en Steam así como una dirección de correo electrónico donde recibirás en su momento, el nombre de tu amigo invisible.

2. Todos los participantes deberan agregar y aceptar en Steam a todos los participntes en el Amigo Invisible

3. Todos los participantes deberán tener una lista de deseados que cumpla con los requisitos arriba mencionados-

*Aclaración sobre la lista de deseados. Ordenad vuestra lista de deseados por orden preferencia no por precio, es decir, poned en primer lugar el juego que mas os gustaría recibir independientemente de lo que cueste, en segundo lugar el siguiente y así sucesivamente. Podéis poner dos juegos o mil, el único requisito es que al menos uno de ellos cueste 15€ o menos. Asi la persona que os tenga que regalar sabrá cual es el que mas os gusta, y acorde con su presupuesto podrá hacer el mejor regalo posible.

4. El dia 22 haré el sorteo y se os llegará un correo a la dirección que habéis facilitado en el que se os indicará a quien os toca regalar.

5. No desveleis quien es vuestro amigo invisible, lo bonito es que sea sorpresa.

6. Las Ofertas de Steam empezarán antes del día 24 de diciembre, así que estudiad bien la lista de deseados de vuestro amigo invisible, mirad bien las ofertas y sacad el mayor partido a vuestro presupuesto para sorprender a vuestro amigo invisible. Podéis hacer el regalo tan pronto como empiecen las ofertas de Steam, y debéis haber enviado vuestro regalos antes de las 23:59 del 25 de diciembre de 2017.

* Metodos alternativos para hacer los regalos. Ocurre con frecuencia, y ultimamente cada vez mas, que a las ofertas de Steam, otras tiendas online sacan contraofertas. Si quereis comprar la clave por G2A, humble Store, Amzon, o cualquier otro metodo sois libres de hacerlo siempre y cuando respeteis las preferencias de vuestro amigo invisible y asegurandoos de que la Key  llegue al interesado y que pueda ser añadida a la bibliogeca de Steam. A mi personalmente me gusta mas regalarlo por steam que aunque me cueste unos centimos mas, ya que queda mas bonito acompañar el juego con una bonita dedicatoria como por ejemplo: “Te envio este juego con cariño para que lo disfrutes los 10 minutos que te duren antes de que te aburras o jumpees a otra cosa, PD: que te jodan” Firmado: Tu Troll favorito.

Os recuerdo también que si compráis los juegos en INSTANT GAMING estáis ayudando un poco mas a la comunidad.
    http://www.instant-gaming.com/igr/furiaguild/

7. Cuando os llegue vuestro regalo por Steam, no olvideis de poner un post contandole al resto que os han regalado.

8. El 31 de diciembre de 2017 se sortearán una serie de juegos entre todos los participantes  que hayan entregado sus boletos, más información acerca del sorteo Aquí

9. Al apuntarte a éste evento, certificas que cumples con los requisitos y aceptas las condiciones.

PARTICIPANTES

Ehnid

Gorgor
    Sakarisei  
    Aicarg
    Mirim
    Nebri
    Crucius  
    Kaerion
    Uroloke  
    Kirogha
    Galian  
    Roolz
    Jedy  
    Lordany
    ISVRaDa

2. Imagen de perfil
    Ehnid

Experto

HotS

Me apunto.

Steam ID: elnota79
    fernando.gallego@rocketmail.com

3. Imagen de perfil
    gorgor

Administrador

Staff

¡¡Me pido segun!!

Steam ID: eltutty

davidcampostutor@gmail.com

beadifferent

4. Imagen de perfil
    Sakarisei

Jornalero

Me animo a esto del amigo invisible… a ver si me cae el regalo nº1… :D

Steam ID: sakarisei

correo: sakarisei@gmail.com

5. Imagen de perfil
    Aicarg

Adepto

Albion Online

Otro más!!!

Steam ID: Aicarg

correo: gracia.narcis@gmail.com

6. Imagen de perfil
    Mirim

Administrador

Dwarf 

Staff

Apunteme sr @ehnid

SteamID mirimko

Correo mirimko@gmail.com

7. Imagen de perfil
    Nebrito

Pícaro

Yo, me uno tambien.

SteamID: Nebri

correo: nebracasetas@gmail.com

8. Imagen de perfil
    Crucius

Adepto

Albion Online

9. Imagen de perfil
    Kaerion

Gran Maestre

Alfar 

Furioso

Me apruntoooo!

Teniente_dan

http://steamcommunity.com/id/kaerionf

10. Imagen de perfil
    Uroloke

Administrador

Staff

Como me lo voy a perder….

SteamId: Uroloke

http://steamcommunity.com/profiles/76561198000151135

Correo; davidferia@gmail.com

11. Imagen de perfil
    kirogha

Jornalero

OFC !!!! no puedo vivir sin otro genital joustin !!!

http://steamcommunity.com/profiles/76561198079632717/

mainservicios@gmail.com

PD:  Ya no saben ni como hipearnos en el Teso !!!

12. Imagen de perfil
    GalianSG

Administrador

Tovarr Primalist

Staff

13. Imagen de perfil
    Roolz

Jornalero

Otro añito más!

Id steam : juandi_roolz

Correo : juandiroolz@gmail.com

14. Imagen de perfil
    Jedy

Experto

Furioso

15. Imagen de perfil
    lordany

Pícaro

Albion Online

No soy muy activo, pero este año me apetece participar. Me apunto!

Steam ID: Farolero

http://steamcommunity.com/id/farolero/

Correo: lordany2619@gmail.com

PD: Aún no formo parte del grupo de la Comunidad de Steam

Respuesta a “V Amigo Invisible Furia”

Debes iniciar sesión para poder responder a este debate.