Loading...
Conqueror's BladeDESTACADOSJUEGOSNOTICIAS

Anunciada la season 2.

SEASON II: WRATH OF THE NOMADS NOS INVADE EL 19 DE DICIEMBRE

Actualizaciones
10.12.2019

Un reino lleno de oportunidades atrae a conquistadores de todos los confines de la tierra, pero hay algunos que siempre han estado aquí y siempre estarán… Las tribus nómadas han resistido las dentelladas del invierno, las sequías, las hambrunas y algunos capítulos extremadamente sangrientos en su belicosa historia.

Desata la ira de los hijos de las estepas y participa en esta serie de nuevos desafíos. Obtendrás recompensas exclusivas con pase de batalla en la Season II: Wrath of the Nomads, que llegará a Conqueror’s Blade el 19 de diciembre.

DESBLOQUEA LAS UNIDADES DE LA TEMPORADA: LOS HIJOS DE LAS ESTEPAS

Los hijos de las estepas abarcan seis unidades nuevasArqueros namkhan (nivel 3), Caballería selemchid (nivel 3), Khorchins (nivel 3), Espadachines tsereg (Nivel 3), Caballería khevtuul (nivel 4) y Keshigs (nivel 5). Estas unidades pueden desbloquearse completando una serie especial de desafíos, después de los cuales seguirán estando a tu disposición para que las reclutes sin gastar puntos de honor.

Las tribus nómadas proceden de las onduladas estepas del norte. Son endémicas de esta tierra y se adaptan a los cambios de las estaciones desplazándose, cazando y luchando para sobrevivir. Sus dotes para la supervivencia y los conocimientos sobre su tierra natal les dan una gran ventaja táctica. Su fuerza militar es célebre por haber derrocado imperios y acabado con dinastías. Los hijos de las estepas aceptan ahora trabajo mercenario y ayudan a los ejércitos extranjeros a competir por la supremacía en algunas ocasiones.

PASE DE BATALLA, DESAFÍOS Y ESTÉTICA NÓMADA

El pase de batalla vuelve para la Temporada 2 con más arriesgados desafíos a los que enfrentarse y más de 100 niveles de recompensas exclusivos de la temporada que obtener. Ahora es aún más fácil superar los niveles más bajos y se acumulan recompensas mucho más rápido.

Como la Temporada 2 gira en torno a las recién descubiertas tribus nómadas, podrás desbloquear una selección de objetos inspirados en su cultura. Cubre a tus guerreros de gruesas pieles, yelmos con cuernos y vestimentas de los orgullosos pueblos de las estepas.

Los lobos son criaturas sagradas para los hijos de las estepas. Completa desafíos de la Temporada 2 para acumular colmillos de lobo que podrás usar como moneada para conseguir ornamentos, armas y objetos en la tienda de temporada. Solo valdrán durante la Temporada 2, ¡no los malgastes!

3 NUEVOS CAMPOS DE BATALLA

Corta con las espadas y haz añicos los escudos en este trío de mapas nuevos: Allenburg (asedio)Río Esmeralda (batalla campal 15 vs. 15) y Duelo en el acantilado (combate a muerte).

A partir de esta actualización, vamos a retirar temporalmente mapas antiguos para hacer algunos ajustes antes de volver a introducirlos más adelante. ¡Disfruta de los mapas nuevos y de campos de batalla más justos y optimizados!

MÁS FUNCIONES Y MEJORAS

También vamos a añadir nuevas funciones al emparejamiento del mundo abierto, cambios en la interfaz de usuario, un nuevo sistema de títulos de jugador y de clasificación, desafíos semanales, nuevas funciones en las guerras territoriales y mucho más.

La Season II: Wrath of the Nomads estará disponible a partir del 19 de diciembre en una actualización gratuita, justo a tiempo para las fiestas. En la web oficial de Conqueror’s Blade encontrarás más información y notas del parche detalladas cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario