Loading...
Chronicles of ElyriaJUEGOS

Chronicles of Elyria: Los Hrothi

Los Hrothi son una raza similar a lo que en otros juegos entenderíamos por enanos. No son los típicos enanos gruñones y con largas barbas como se presentan habitualmente los miembros de esta raza, pero si que son una raza cuyo hábitat natural son las montañas, y a las que les gusta trabajar la piedra y esculpir ciudades majestuosas dentro de la piedra. Al igual que los enanos en otros juegos, los Hrothi son de baja estatura (145cm) y suelen ser bastante fornidos.

VENTAJAS

  1. Tren superior muy desarrollado: dada su inclinación a la excavación de túneles, esta raza ha desarrollado mucha fuerza en la parte superior.
  2. Resistentes: El trabajo subterráneo les ha dotado de una resistencia a golpes superior a la de las demás razas.
  3. Sentidos subterráneos: Acostumbrados a vivir bajo tierra, los Hrothi siempre saben la dirección a la que miran estando en su hábitat, al igual que el momento del día.
  4. Infravisión: Los miembros de esta raza tienen la habilidad de ver bajo tierra sin necesidad de una fuente de luz.
  5. Maestros de la piedra: Bonificación al descubrir nuevas recetas, y reducción del tiempo de crafteo al usar piedra

DESVENTAJAS

  • Lentos: debido a su baja estatura, los Hrothi son más lentos que la mayoría de las razas del mundo. Del mismo modo no pueden realizar piruetas (vaulting) en el mundo.
  • Bajos: No pueden utilizar ciertos objetos y monturas.

ATRIBUTOS

  • Físico
    • Los miembros de esta raza son mucho más fuertes y menos ágiles que el promedio de las razas del mundo.
  • Mental
    • Los Hrothi son mentalmente mas avanzados que la mayoría de las razas y tienen todos sus atributos mentales muy equilibrados.
  • Social
    • Aunque son una raza sociable, no es la característica que más destaca de entre sus atributos, aún así, se definirían como por encima de la media en atributos sociales.

MODELOS

Armadura Ligera Hrothi
Armadura Media Hrothi
Armadura Pesada Hrothi

ARQUITECTURA

Deja un comentario