Loading...
Chronicles of ElyriaJUEGOS

Chronicles of Elyria: Los To’Resk

La raza de los To’Resk es una raza acostumbrada a vivir en los hábitats húmedos de Elyria. Su complexión es fuerte y su altura es similar a la de los Neran, lo que los sitúa en el medio de todas las razas conocidas en el continente. Tienen los rasgos muy marcados, y se caracterizan por tener las mandíbulas fuertes y los dientes puntiagudos y afilados. Esto ha sido un rasgo evolutivo de esta tribu ya que les facilita el morder las pieles duras y caparazones para sobrevivir en sus hábitats naturales.

VENTAJAS

  1. Bienestar del agua: fuerte resistencia a la exposición al agua. To’resk skin no se marchita en agua, y pueden mantener la homeostasis en agua por más tiempo.
  2. Exposición al sol: resistente a la exposición a la luz solar directa y arde más lentamente que otras tribus
  3. Piel de cuero – Resistente a infecciones

DESVENTAJAS

  • Pulmón mojado: como resultado de su bioma, están acostumbrados a altos niveles de humedad. En ambientes áridos y secos, se fatigan más rápidamente y pierden gran parte de su resistencia a la exposición.

ATRIBUTOS

  • Físico
    • Con muy pocas profesiones como la herrería o el leñador que requieren cuerpos superiores fuertes, y sin un ejército permanente necesario para protegerlos, el To’resk ha evolucionado para convertirse en una de las tribus menos físicas. Dicho esto, su suministro de alimentos generalmente está hecho de granos, frutas y carnes magras, manteniéndolos en forma y sin exceso de grasa corporal.
  • Mental
    • Voluntarios, calculadores y lógicos, los To’resk se encuentran entre las Tribus de Mann más fuertes mentalmente.
  • Social
    • Fuertes comunicadores y negociadores, los To’resk se encuentran entre las tribus más persuasivas de Mann. Del mismo modo, su intuición y capacidad para leer una situación los ha llevado a ser prácticamente imposibles de manipular o engañar.

MODELOS

Armadura ligera To’Resk
Armadura media To’Resk
Armadura pesada To’Resk
Vestimenta civil To’Resk
Deja un comentario