Loading...
Conqueror's BladeJUEGOSNOTICIAS

Conqueror´s Blade nos presenta su Temporada 1

En el territorio indómito de Conqueror’s Blade, la guerra es un ciclo que no tiene fin. Presentamos las temporadas: eventos de tiempo limitado en los que podrán llevar su conquista a la cima, mientras superan desafíos heroicos y desbloquean nuevos objetos legendarios. ¡Además, llegará una actualización de pretemporada, con la cual el mundo se hará mucho más extenso, de la mano de un sinfín de nuevas mejoras, características y correcciones!

Temporada 1: Los eventos de la temporada arrancan en otoño con Reclama la corona, ¡una pelea real que agrega una nueva dimensión a Conqueror’s Blade! Conjuntamente con el pase de batalla, este evento de progresión por tiempo limitado les permitirá llevar a cabo misiones semanales y, de paso, obtener objetos estéticos y legendarios, exclusivos de la sesión. Reclama la corona viene con un tema real de lujo: ¡esperamos que, en esta primera temporada, disfruten de las increíbles recompensas y jugabilidad temáticas! Esperen más detalles de la temporada 1, del pase de batalla y del contenido de la temporada en las próximas semanas…

Como preámbulo a la presentación de las temporadas, lanzaremos una actualización de pretemporada. Esta actualización corrige errores de la calidad de vida y viene llena de mejoras y características nuevas que, sin duda, tendrán un efecto positivo en su experiencia de juego. Estas son solo unas cuantas de las características clave que implementaremos en esta actualización:

Nuevas opciones de armas: ¡Por primera vez en Conqueror’s Blade, todas las armas estarán disponibles para señores de la guerra masculinos y femeninos! Esta actualización desbloquea nuevas combinaciones de armas y géneros, con lo cual señores de la guerra femeninos podrán empuñar el hacha de petos, el arco y la lanza; y los señores de la guerra masculinos, el arco corto y la doble empuñadura. ¡Esto eleva a 20 el número total de combinaciones únicas de géneros y armas para señores de la guerra!

Interfaz de usuario renovada: Los menús y las interfaces del juego serán más accesibles e intuitivas.

Mejoras visuales: El mundo se verá aún mejor que antes, e incluso podrás contemplar algunos nuevos efectos cinemáticos.

Aún hay más: Cuando publiquemos la actualización de pretemporada, ¡consulten las notas de parche completas para leer todo el desglose de aún más características y mejoras nuevas!

Temporada 1: Reclama la corona dará inicio en otoño y próximamente anunciaremos la fecha exacta. Si están ansiosos por obtener más información, consulten la siguiente hoja de ruta para ver lo que está por llegar al mundo de Conqueror’s Blade. ¡Los vemos en el campo de batalla!

Las fechas de lanzamiento y las características del juego son tentativas y podrían cambiar. Les pedimos que visiten el sitio web oficial de Conqueror’s Blade para estar al día con las noticias y los detalles del juego y con los próximos lanzamientos de contenido.

Deja un comentario