Loading...
Conqueror's BladeJUEGOSNOTICIAS

Desbloquea unidades nuevas con los desafíos de la temporada 2

Desde la versión beta hasta ahora, las unidades que llegaban a Conqueror’s Blade se desbloqueaban gastando puntos de honor. Esto cambia en esta temporada, ya que el acceso a las unidades nuevas estará ligado a una serie de desafíos. Es decir, cuantos más desafíos completes, más unidades desbloquearás a medida que se vaya desarrollando la temporada.

Habrá siete desafíos independientes por «etapa» con múltiples fases que dependerán del nivel de la unidad. Todos los jugadores podrán acceder a los desafíos, lo que significa que no será un obstáculo no tener un pase de batalla. También, a diferencia de la mayoría de los contenidos de temporada, estos desafíos no caducarán, por lo que si no consigues desbloquear todas las unidades mientras dure la segunda temporada, podrás tomarte el tiempo que quieras.

Prerrequisito: Escoge entre: Disponible desde:
Completa 2 fases de un desafío de unidad de nivel 3 Arqueros namkhan (nivel 3)

Caballería selemchid (nivel 3)

Khorchins (nivel 3)

Comienzo de la Temporada 2
Desbloquea 2 unidades de nivel 3

Completa 4 fases de algún desafío de unidad de nivel 4

Tsereg  (nivel 4)

Caballería khevtuul (nivel 4)

7 días después del inicio de la Season 2
Desbloquea 1 unidad de nivel 4

Completa 9 fases de algún desafío de unidad de nivel 5

Keshigs (nivel 5) 14 días después del inicio de la Season 2

Si no tienes tiempo para completar los desafíos obligatorios, puedes saltártelos usando soberanos, de igual manera que puedes completar misiones diarias y semanales. Encontrarás la forma de hacerlo en la interfaz de desafíos de temporada.

Por último, no está previsto que se reasigne ninguna de las unidades actuales a la interfaz de temporada, seguirán desbloqueándose con honor. Solo las unidades nuevas que estén directamente relacionadas con la jugabilidad de alguna futura temporada pueden requerir desafíos para desbloquearse.

Deja un comentario