Loading...
DESTACADOSNOTICIAS

¡Felices Fiestas y Próspero 2020!

Queridos furios@s, me llena de orgullo y satisfacción….. fuera de bromas, un año más seguimos aquí al pie del cañón, y es que nos acercamos ya a cumplir 9 de este hermoso proyecto que empezamos unos cuantos con más ilusión que otra cosa, dadas las dificultades que entrañaba el juntar a diversos clanes españoles enemigos, que se daban de todo menos amor 🙂  , en un juego niche como era Darkfall Online donde el full loot, el odio, los asedios madrugadores, etc estaban al orden del día pero que al principio y hasta el final le deberemos nuestra existencia. Pero lo conseguimos y no solo eso sino que nos ganamos el respeto de nuestros enemigos y continuamos haciéndolo en otros juegos como SWTOR, GW2, DF:UW, TESO, WILDSTAR, ARCHEAGE, ALBION ONLINE, BLACK DESERT, SoTa, DF:RoA, LiF, y ahora en CONQUEROR´S BLADE.

Seguramente me deje algunos en el tintero, pero todos han sido igual de importantes para nuestro crecimiento y estabilización como una de las comunidades españolas punteras en cuanto a MMORPG se refiere y es que poca gente de este mundillo no ha oído hablar de FURIA alguna vez en su vida, tanto para bien como para mal, que como siempre decimos: «Es porque estamos haciendo las cosas bien»

Y todo esto lo hemos conseguido entre todos los furios@s, los que están los que se fueron y los que vuelven, porque siempre vuelven. Con nuestra filosofía de dedicarnos a juegos principalmente PvP a través de valores como la madurez, la lealtad, el respeto y la solidaridad, hemos logrado tener una buena base de jugadores que se han ido uniendo a lo largo de los diversos juegos, y que siempre que empezamos uno nuevo partamos con ventaja.

Mirando al futuro, tenemos el New World a la vuelta de la esquina, a la vez que estamos esperando el Crhonicles of Elyria, Camelot Unchained o el ansiado Star Citizen, por poner algunos ejemplos.

Solo podemos esperar que los próximos 12 meses sean tan agitados y llenos de entretenimiento como los últimos 8 años. Gracias por quedaros con nosotros para otra ronda de historias emocionantes del mundo de los MMORPG. Hemos estado bastante ocupados en 2019: tenemos más de 1200 seguidores en Facebook, nuestros furios@s han publicado más de  100 vídeos en 2019 con gameplays de FURIA en YOUTUBE, y tenemos grandes representantes en TWITCH como son @makiru @xperez, @ISVRada o @nefthon. Con lo que solo nos queda daros las gracias a tod@s por vuestro compromiso y buen hacer, y por ser los nº1 en el ranking de buena gente.

Feliz año y esperamos veros en los próximos juegos que están por venir

Un saludo del STAFF , Siente la FURIA!

2 comments
Deja un comentario