Loading...
NOTICIAS

Nueva beta cerrada de Mortal Online 2 en Steam

La beta cerrada de Mortal Online 2 se lanzará en Steam el próximo mes, el 6 de septiembre. Aquí están los detalles que necesita saber.

Esta versión beta cerrada se extenderá hasta el 12 de septiembre y tiene como objetivo probar la estabilidad del servidor de los sistemas de Mortal Online 2 . Además, proporcionará a los jugadores nuevos y veteranos una muestra del combate PvP basado en habilidades por el que Mortal Online se ha hecho conocido.

A lo largo de la beta cerrada, el equipo está llevando a cabo un concurso de capturas de pantalla. El ganador de este concurso recibirá una clave para los juegos completos, incluidos Mortal Online y Mortal Online 2 .

Además,  el fundador del estudio, Henrik Nyström, retransmitirá en twitch regularmente. Esta será tu oportunidad de enviar tus dudas a Henrik, ya que él responderá a las preguntas, hablará sobre actualizaciones, parches y dará las últimas noticias sobre los planes para Mortal Online 2.

En cuanto a lo que puede esperar jugar durante la beta cerrada, todo el mundo de Nave estará abierto. Se describe como un espacio abierto de PvP y PvE, y  su tamaño es más de 6 veces el área jugable del Mortal Online original . Tendrás que confiar en tus habilidades mientras te enfrentas al mundo y a otros jugadores en un combate en tiempo real basado en habilidades. Puedes registrarte para la beta cerrada aquí.

Mortal Online 2 ha estado en una versión beta desde hace algún tiempo. Las actualizaciones recientes incluyen equipo para mascotas, nuevos hechizos mágicos y más. Puede consultar su hoja de ruta para julio y agosto aquí.

FUENTE

Deja una respuesta