Nuestro compañero furioso Makiru a través de su desarrolladora Rif Game Studio, ya está trabajando en su segundo juego indie después de su FPS de Terror psicológico Evil Manor.
En esta ocasión, el juego que se llama No Man’s Island y se trata de un juego de supervivencia salvaje sin concesiones, de los que tienen bastante éxito en Furia. De hecho, ya podéis incluso probarlo descargando la demo en Steam desde AQUÍ
Como favor especial y para ayudar a nuestro compañero Makiru, os pedimos que añadáis el juego a vuestra lista de deseados (wishlist) de la misma página de Steam, ya que necesita un número de interesados para que su juego tenga éxito y Steam lo tenga en cuenta, además que es gratis hacerlo, gracias por adelantado <3
No Man´s Island:
Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de extrañas criaturas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para crear elementos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera mientras descubres los misterios de esta extraña isla.
Características principales:
Supervivencia sin concesiones y exploración del mundo:
Sin instrucciones. Sin ayudas. Estilo Sandbox. Comienza sin nada y crea, caza, investiga, cultiva y lucha para sobrevivir.
Juego isométrico:
personajes en 3D y extrañas criaturas que habitan un mundo 3D único.
- Controles del jugador (mouse, teclado)
- Sistema de inventario
- Sistema de crafting
- Equipo (adjunto al personaje)
- Recopilación de recursos
- Atributos del personaje (salud, hambre, sed …)
- Animales
- Caza y Pesca
- Agricultura (siembra de semillas y crecimiento de plantas / frutos)
- Comer y cocinar
- Material básico (madera, hierba, roca, …)
- Recolección de herramientas (hacha, pico, caña de pescar, …)
- Armas / armaduras
- Alimentos (bayas, manzanas, nueces, carne, pescado, …)
- Alimentos cocinados (pescado y patatas fritas, brocheta, pan …)
- Construcciones (incendio, refugio, casa …)
- Medio ambiente (árboles, arbustos, rocas, patrones de suelo …)
- Plantas de cultivo (maíz, patatas, trigo …)
- Combate (contra animales salvajes)
- Durabilidad del artículo y deterioro de los alimentos
- Cajas de almacenamiento (cofre)
- Mascotas (seguir, atacar y cavar comportamientos)
- Efectos de bonificación (consumibles o equipos que aumentan las estadísticas).
- Fuentes de temperatura, frío y calor.
- Reloj de juego, ciclo día / noche
- Guardar / cargar sistema
- 5 biomas, con diferentes enemigos
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