Loading...
JUEGOSNOTICIAS

Apúntate a la alfa de Myth of Empires!!

La desarrolladora de videojuegos china Angela Game, ha anunciado que su juego sandbox de guerra multijugador, Myth of Empires , llevará a cabo una prueba alfa cerrada global a partir del 16 de abril de 2021.

 

«Estamos encantados de compartir finalmente Myth of Empires con los jugadores», dice Meng Liang, productor de Angela Game. “Este juego es un proyecto de verdadera pasión para nosotros, y esa pasión se ha extendido a nuestra creciente comunidad en línea. No podemos esperar a que los jugadores entren en el juego y esperamos recibir sus comentarios «.

 

Solicite la prueba alfa aquí: https://forms.gle/oR3kSQeigenqRCeX7

Mira el avance de la prueba alfa aquí: https://youtu.be/HGcX6VayKlI

 

Anunciado por primera vez con un tráiler en diciembre de 2020, Myth of Empires es un juego sandbox multijugador que ofrece un alto grado de libertad. Los jugadores lucharán para sobrevivir y ganarse su lugar en un mundo devastado por la guerra, construirán fortalezas, liderarán ejércitos en batallas masivas, asediarán ciudades enemigas y establecerán sus propios imperios.

 

 

Funciones clave disponibles en la prueba alfa:

  • Enfréntate a un mundo implacable lleno de bandidos, animales salvajes y jugadores hostiles. Sacia tu  hambre con la carne recolectada a través de la caza y recolecta recursos del mundo para construir tu fuerte.
  • Enfréntate a los enemigos en intensos y sangrientos combates. Controla la dirección de tus golpes para maximizar su impacto y daño.
  • Crea docenas de diferentes tipos de armas y armaduras de diferentes niveles para ayudarte en la batalla. ¡Haz espadas, lanzas, alabardas, hachas, armas arrojadizas, ballestas, arcos, escudos y más!
  • Construye tus propias estructuras personalizadas pieza por pieza y construye armas de asedio como balistas, catapultas, trabuquetes y escaleras de asedio que pueden causar estragos en las fortalezas enemigas.
  • Recluta NPC por medios pacíficos o por la fuerza y ​​haz que recolecten recursos, fabriquen artículos, cacen o luchen junto a ti. Domestica caballos que puedes montar en la batalla o críalos para hacer caballos con atributos que se adapten mejor a tus necesidades.
  • Un robusto sistema de clanes permite a los jugadores formar facciones con sus amigos. ¡Trabajen juntos para defenderse de los ataques enemigos, conquistar su servidor y reinar en él!
  • Los servidores PVE y PVP estarán disponibles en Asia, América del Norte y Europa.

 

 

Solicita la prueba alfa: https://forms.gle/oR3kSQeigenqRCeX7

Entrar al discord es bastante importante.

Vea el avance de la prueba alfa: https://youtu.be/HGcX6VayKlI

Mira el avance del anuncio del juego: https://youtu.be/EhsTEVQSTaU

Únete al servidor de Discord de Myth of Empires: https://discord.gg/SU9rR7pKEU

Deja una respuesta