Archeage

Un nuevo juego en el que Furia parecía no estar interesado y es un claro ejemplo de lo que somos capaces, a tres días de la release no había prácticamente nada montado y no parecía haber mucho interés.

Cuando se lanzó el juego teníamos un clan de 60 personas , sin reclutar, nos hicimos piratas y creamos el terror durante meses por Arcadian Sea.

En ArcheAge, convertirse en pirata es una de las facetas más intrigantes y desafiantes del juego. La vida pirata en ArcheAge es para aquellos jugadores que desean operar fuera de las normas establecidas, participando en actividades de alto riesgo como el saqueo de barcos mercantes, el ataque a otros jugadores y el control de zonas marítimas sin lealtad a ninguna facción principal.

Furia Guild como Piratas en ArcheAge

Cuando un gremio como Furia decide adoptar la vida pirata en ArcheAge, implica una serie de decisiones estratégicas y actividades específicas que diferencian su juego del enfoque tradicional de gremios aliados a facciones. Aquí hay un resumen de lo que Furia Guild hizo como piratas en ArcheAge:

1. Cambio a la Facción Pirata

Para convertirse en pirata en ArcheAge, los jugadores y tenían que acumular suficientes puntos de crimen y deshonor para ser expulsados de sus facciones originales. Una vez convertidos en piratas, ya no pertenecen a ninguna de las facciones principales (Haranya o Nuia) y, en su lugar, forman parte de la facción pirata, que está en guerra con todas las demás facciones.

  • Acumulación de Puntos de Crimen: en Furia hparticipamos en actividades que acumulan puntos de crimen, como atacar a jugadores de su propia facción, robar mercancías comerciales o destruir propiedades pertenecientes a otros jugadores.
  • Conversión a Piratas: Una vez que suficientes miembros del gremio Furia fueron convertidos a piratas, montamos el clan bajo esta nueva facción, aceptando los desafíos y los beneficios de la vida pirata.

2. Control de los Mares y Comercio Ilegal

Furia Guild centró sus operaciones en el control de rutas marítimas y la intercepción de barcos mercantes. Esto es fundamental para la economía de un gremio pirata, ya que el saqueo de barcos comerciales es una de las formas más rentables de obtener recursos y dinero.

  • Intercepción de Barcos Comerciales: Furia, como piratas, atacábamos barcos mercantes que transportaban paquetes comerciales valiosos a través del océano, robando estos paquetes para venderlos en el mercado negro y obtener grandes beneficios.
  • Batallas Navales: En su rol de piratas, Furia también habría participado en numerosas batallas navales, tanto contra otras facciones como contra piratas rivales. Controlar el mar significa enfrentarse a menudo a otros gremios que intentan proteger sus rutas comerciales o a otros piratas que buscan los mismos botines.

3. Asedios y Dominio de Zonas Piratas

Aunque los piratas no pueden controlar castillos como las facciones principales, pueden dominar áreas marítimas y algunas islas específicas, estableciendo bases de operación y puntos de control para emboscar a los jugadores.

  • Operaciones desde Growlgate Isle: La isla de los piratas, Growlgate Isle, sirve como base principal para los piratas en ArcheAge. Furia utilizaba esta isla para planificar y lanzar incursiones, así como para vender sus botines obtenidos en el mar. Más adelante ampliamos nuestra red de teleport comprando casas y bungalows para poder movernos rápido cuando veíamos cargas a las que asaltar.
  • Ataques a Puertos y Áreas Comerciales: Como piratas, en Furia organizábamos ataques coordinados en puertos y áreas comerciales de las facciones enemigas, saqueando recursos y afectando la economía de los jugadores enemigos.

4. Gestión de la Reputación y los Recursos

Los piratas en ArcheAge son considerados criminales por las facciones principales y enfrentan desafíos únicos, como la falta de acceso a ciertas ciudades y servicios, y ser atacados por guardias NPC (personajes no jugables) en muchos lugares. Furia Guild, como piratas, tuvimos que manejar cuidadosamente la reputación y recursos para sobrevivir y prosperar.

  • Reabastecimiento y Reparaciones: Los piratas no tenían acceso a los recursos de facción, por lo que Furia tuvo que encontrar formas alternativas de reabastecer sus barcos y reparar equipos, como el comercio con otros piratas o mediante el uso de barcos seguros para transportar materiales desde áreas neutrales.
  • Economía de Mercado Negro: Furia participaba en el mercado negro de ArcheAge, vendiendo mercancías robadas y comprando equipo y recursos de otros jugadores y piratas que evaden las reglas establecidas por las facciones principales.

5. Diplomacia y Alianzas Piratas

Aunque los piratas están en guerra con todas las demás facciones, todavía pueden formar alianzas temporales o pactos con otros gremios piratas o incluso con algunos gremios de facciones principales que buscan beneficio mutuo.

  • Pactos Temporales: Furia formaba pactos temporales con otros gremios piratas para realizar grandes incursiones o para enfrentarse a enemigos comunes en el mar.
  • Traiciones y Estrategia: La vida pirata también es conocida por sus traiciones y cambios de lealtad. Furia, operando como piratas, podría haber usado tácticas de engaño y traición para superar a sus rivales o para obtener una ventaja en batallas críticas, pero es nunca lo sabréis xd

Conclusión

Como piratas en ArcheAge, Furia Guild adoptó un enfoque de juego diferente al de un gremio estándar. En lugar de enfocarse en el control territorial tradicional, Furia aprovechó las oportunidades que brinda la vida fuera de la ley, desde el saqueo de rutas comerciales hasta la participación en intrincadas batallas navales. La decisión de convertirse en piratas habría redefinido la identidad del gremio, exigiendo habilidades especiales y una organización excepcional para sobrevivir y prosperar en un entorno lleno de riesgos y recompensas.

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