Loading...
Ashes of CreationDESTACADOSNOTICIAS

Ashes of Creation: Alpha!

Buenas Furiosos!

Hoy vamos a echarle un vistazo a Ashes of Creation!
Este título que pronto saldrá en Alpha de Intrepid Studios (en colaboración con My.com, los desarroladores de Conqueror’s Blade) está teniendo un éxito sonoro por las redes, así que vamos a analizarlo desde el punto de vista Furioso!

En principio no puedo contaros con mucha profundidad, sólo las bases que he visto en vídeos de alpha y lo poco que he leído de los devs, pero el juego promete en muchos sentidos!

Para empezar, el juego cuenta con un sistema de OPEN PvP! Bravíssimo! Aunque parece ser que no es full loot! MEH! Pero su sistema de Flag y penalizaciones al morir puede llegar a dar loot! Lo explican genial en su wiki

El mundo será un mundo abierto, con ciudades NPCs y territorios gobernables por jugadores y gremios, donde cada acción que tomen los jugadores repercutirá en el mundo del juego. Que quiere decir esto? Que supuestamente, podremos controlar ciudades y territorios vasallos (algo parecido al sistema de Conqueror’s Blade?). Han asegurado que existirán asedios y batallas campales por el control de territorios, más PvP!

En las mismas ciudades se podrán comprar terrenos, y el jugador o gremio decidirán que construyen, lo que permite tener un sistema de economía repartido por distintos territorios, independientemente del gobernante que en ese momento esté al mando. Por lo que he visto en el vídeo del alpha, hay que mover materiales de construcción hasta los edificios que se deseen construir, esto implica realizar recogidas de material arriesgando la mercancía, y obligará a las guilds a custodiar dichas caravanas (queridos Albioneros, os suena?), pero significa más PvP!
(En el vídeo podéis ver como se pegan por una caravana de piedra en el minuto 1h:11min aprox)

Además, el juego cuenta con un sistema parecido al de World of Warcraft para dungeons, donde el contenido PvE está más que asegurado durante muchas horas. También tiene zonas de raid, donde los jugadores tendrán que demostrar su skill para poder  vencer a ciertos bosses y obtener el preciado loot. (Al final del vídeo podéis ver uno) Lo mejor del sistema PvE es que no parece ser instanciado! En el vídeo se aprecian jugadores de distintas partys en el mismo raid, sabéis lo que significa eso no? MÁS PVP!

Por ahora esta es la información clave que he recogido de este título recién descubierto para un servidor, os iré informando sobre más en próximos post, a ver si a alguno más os entra el Hype!

Para los interesados, el código FUZ7AXE9YL3YMTTM de referal al registrarse ofrece un 15% de ratio después!

Saludos!

 
Deja una respuesta