Mucho ha llovido desde que nos interesamos por este título, y siempre con la esperanza de que podía convertirse en ese juego que esperábamos. Una buena combinación entre una aventura RPG, un buen sistema de PVP, y un mundo donde perderse al explorar.
La verdad es que durante estos años, nos han llegado detalles de que el proyecto no acababa de arrancar, pero la ilusión de que aún había un equipo luchando por el juego, nos hacía seguir creyendo, seguir esperando, seguir apoyando….
Hoy todo eso acaba. El equipo de Soulbound Studios acaba de anunciar que debido a la falta de financiación cierra el proyecto.
Hoy para nosotros no es día de gritar contra ellos y criticar su gestión, para nosotros es un día triste, porque vemos que se cierra una puerta de esperanza para un título que fuera distinto a lo que hay. Se cierra una alternativa a todos esos MOBAs, Battle Royales y refritos de MMOs que inundan el mercado.
Ha sido un gran viaje de esperanza e ilusión, por ello le damos las gracias a la compañía. A partir de ahora toca reflexionar sobre lo ocurrido, y centrarse en otros títulos para recobrar la ilusión.
Adíos Chronicles of Elyria… ha sido todo un viaje.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.