Loading...
Chronicles of ElyriaDESTACADOSJUEGOSNOTICIAS

Chronicles of Elyria: El final del un viaje

Mucho ha llovido desde que nos interesamos por este título, y siempre con la esperanza de que podía convertirse en ese juego que esperábamos. Una buena combinación entre una aventura RPG, un buen sistema de PVP, y un mundo donde perderse al explorar.

La verdad es que durante estos años, nos han llegado detalles de que el proyecto no acababa de arrancar, pero la ilusión de que aún había un equipo luchando por el juego, nos hacía seguir creyendo, seguir esperando, seguir apoyando….

Hoy todo eso acaba. El equipo de Soulbound Studios acaba de anunciar que debido a la falta de financiación cierra el proyecto.

Hoy para nosotros no es día de gritar contra ellos y criticar su gestión, para nosotros es un día triste, porque vemos que se cierra una puerta de esperanza para un título que fuera distinto a lo que hay. Se cierra una alternativa a todos esos MOBAs, Battle Royales y refritos de MMOs que inundan el mercado.

Ha sido un gran viaje de esperanza e ilusión, por ello le damos las gracias a la compañía. A partir de ahora toca reflexionar sobre lo ocurrido, y centrarse en otros títulos para recobrar la ilusión.

Adíos Chronicles of Elyria… ha sido todo un viaje.

2 comments
  1. Mirim

    Lo siento muchísimo, se que teníais muchas expectativas puestas en el juego tanto personales como para Furia. Puedo entenderos ya que sufrí algo parecido cuando pasó el culebrón del The Repopulation que muchos recordareis.
    Pero bueno la vida sigue y seguro que hay grandes juegos esperandonos en el futuro, un saludo y ánimo!

Deja un comentario