Loading...
CrowfallDESTACADOSJUEGOS

Comienzos en la beta de Crowfall

Furia ha entrado oficialmente en la beta de Crowfall!

Este juego nos ha renovado las ganas de MMO a muchos veteranos de la comunidad, que junto a nuevas incorporaciones de jugadores de Crowfall han fundado la división de Furia dentro del juego.

LLevamos 1 mes de beta, en la cual hemos participado en dos campañas PVP (High end del juego). Nuestro objetivo era quedar entre las 10 primeras guilds del servidor y lo hemos superado con creces! Furia consiguió el 3º puesto en la última campaña, destacandose así como una de las principales guilds EU que plantarán cara en las guerras venideras!

Hemos de reconocer que este juego es complejo en la comprensión del farmeo y el crafteo, y que no es muy claro con la información que aporta en las descripciones dentro del juego. Nosotros hemos cometido ya muchísimos errores de progreso, nos hemos encontrado con varios tapones en el desarrollo de la infraestructura del clan para mejorar a nuestros personajes y seguimos remando en la dirección correcta (o eso nos parece por ahora!).

Tenemos que reconocer que nos gustan los juegos de quebrarse la cabeza buscando lo más óptimo, así que estamos disfrutando del proceso de aprendizaje!

Creemos que este es un juego donde es necesario crecer rodeado de gente con experiencia a la que poder consultar tus dudas, por eso te invitamos a unirte a nuestras filas y que aprendas con nosotros!

Os dejamos un pequeño combate como entretenimiento!

Deja una respuesta