Loading...
DESTACADOSFURIAJUEGOSMTG:ARENANOTICIAS

«I Campeonato Confinamiento Furioso» Magic The Gathering: Arena

Saludos furios@s, os informamos que actualmente estamos preparando el » I Campeonato Confinamiento Furioso» en MTG:Arena.

MTG: Arena es un juego de cartas perfecto tanto para jugar unas partidas rápidas de vez en cuando, como para pasar horas y horas durante todo un día jugando a las cartas, sin que el core del juego afecte a la jugabilidad.

El juego es gratuito para todos y dispone de varias barajas pre construidas  con mecánicas diversas para iniciarse en el mundo de Magic, ademas mediante eventos diarios el juego nos brinda la posibilidad de ir desbloqueando sobres y cartas de manera totalmente gratuita, por lo que no es necesario desembolsar ni un céntimo para poder disfrutar de las diferentes sinergias y estrategias dentro del universo creado por Wizards of the Coast.

Debido a la situación actual por el estado de emergencia hemos decidido llamar al evento » I Campeonato Confinamiento Furioso», una vez terminado el evento si hay buena participación intentaremos crear alguna liga y mas torneos adicionales.

Podéis uniros al evento tanto los que no tenéis experiencia en MTG:Arena así como los que os consideráis unos adalides del juego y pasáis horas y horas dándole vueltas a al cabeza para crear la baraja perfecta que os haga subir en la clasificación global.

Para uniros lo único que tenéis que hacer es bajar el juego si no lo tenéis ya pinchando aquí, y registraros en el torneo furioso indicando los datos requeridos  aquí.

Vamos a esperar unos días antes de empezar para daros tiempo a preparar vuestra baraja,  mientras tanto os esperamos en nuestro Discord en el canal #mtg-arena donde podéis comentar cualquier duda que tengáis.

Cuidaros muchos furios@s!

Deja una respuesta