Loading...
DESTACADOSJUEGOSNOTICIAS

Nuevo lanzamiento: Last Oasis!

Tenemos un nuevo juego en el punto de mira: LAST OASIS!

Mañana! Si si, mañana dia 26 de Marzo, sale el early access de este primer título de la empresa polaca Donkey Crew. El juego sale con una especificación híbrida entre MMO y Survival.

La ambientación es algo postapocalíptica y desértica, en un mundo donde siempre es de día. Su idea se basa en proponer un método de juego que obligue al jugador a cambiar de «base» continuamente, al más puro estilo nómada. Para ello han implementado un sistema  de guerras cada 24h, y evitan que la gente pueda hacerse un fuerte estático.

El estilo de juego es skill-based, más que aporrear teclas y habilidades, se basa en saber evitar daños enemigos (esquivando/parando golpes) y saber aprovechar oportunidades para golpear tú, todo esto controlando el recurso esencial en el combate, tu estamina. En este sentido me recuerda un poco al combate melee de uno de los últimos titulos jugados en la comunidad, Conquerors Blade, y a nuestro queridísimo Darkfall.

La novedad del nomadismo en un Survival viene acompañada de gigantes monstruos, aunque parecen insectos de madera la mayoría, los «walkers». Estas criaturas son domesticables, y serán la base esencial sobre la que ir acopiando recursos y armas para la lucha, cambiando de monstruos grandes a otros aún mas grandes conforme se avance en el juego. Por la descripción el juego parece una mezcla entre Ark y Conan Exiles.

En FURIA tenemos algunos compañeros que van a adentrarse en esta aventura y por suerte mañana podremos incarle el diente!

Deja un comentario