Notas preliminares del parche 0.12.4
Se avecinan nuevos cambios, en especial nuevas mecánicas, que tenemos muchas ganas que implementen para ver su impacto en el juego. De momento, estas son las notas preliminares:
AÑADIDOS
- Se ha mejorado y añadido nuevas mecánicas al mapa de Interchange.
- Se ha actualizado la iluminación en el mapa de Interchange.
- Nuevos objetos interactivos y salidas en Interchange.
- Nueva mécanica: Sistema de Sobrepeso. Los jugadores recibirán diferentes penalizaciones por cargar peso con su personaje, aumentando también el sonido que produzcan, se limitará su velocidad y aumentará el consumo de resistencia, entre otras cosas.
- Se ha añadido la penalización por “Fatiga”, que aparecerá si el personaje mantiene durante mucho tiempo su resistencia a un nivel bajo. También aumentará el consumo de energía con esta penalización.
- Ahora hay dos barras de resistencia diferentes: brazos y piernas. La resistencia de los brazos se consume al apuntar, lanzar granadas y golpear con armas de combate cuerpo a cuerpo. La resistencia de las piernas se consume al correr, saltar, cambiar de posición, etc. Del mismo modo, la resistencia de las piernas también empieza a consumirse cuando la de los brazos se haya consumido por completo.
- Los botones “MERCADO”, “MERCADILLO” e “INVENTARIO” se han añadido al menú inferior para un acceso más rápido.
- Nuevas grandas de mano caseras basadas en las granadas VOG-17 y VOG-25.
- La resolución de tu pantalla será determinada de forma automática por defecto, cuando se entre por primera vez al juego.
- Nuevas modificaciones para armas.
- Nuevo set de apariencias y equipamiento.
- Nueva parte superior para BEAR llamada “Telnik”.
- Nueva parte inferior para BEAR llamada “Tiger”.
- Nueva parte superior para USEC llamada “TIER2”.
- Nueva parte inferior para USEC llamada “Commando”.
- Nueva parte superior para Scav llamada “Olimpic shirt Russia”.
- Nuevo chaleco antibalas, chalecos tácticos, mochilas, unos auriculares y un casco antibalas.
- Caja para almacenar granadas.
- Nuevos objetos de intercambio y nuevos trueques en los vendedores con dichos objetos.
- Nuevos esquemas de crafteo en el Refugio.
- Nuevas misiones con las nuevas apariencias como recompensa.
MEJORAS
- Pequeñas mejoras relacionadas con la iluminación.
- Algunas mejoras en «decals».
- Mejoras en los servidores.
ARREGLOS
- Se ha arreglado un bug que se producía al guardar los esquemas de armas, diversas acciones en el inventario y algunas operaciones de compra que producían congelaciones en el juego.
- Se ha arreglado un bug que mostraba incorrectamente la apariencia del juego a resoluciones de 2K (1440p).
- Se ha arreglado un bug que no mostraba correctamente los cuerpos de la IA tras reconectar a la partida.
- Se ha arreglado un bug que no mostraba correctamente las notificaciones al recibir las armas y objetos con el Scav.
- Se ha arreglado un bug que no mostraba el tiempo restante de producción en el Refugio si el generador se quedaba sin combustible.
- Se ha arreglado un bug que hacía imposible entrar en el Refugio cuando se transferían tarjetas gráficas de la Granja de Minado de Bitcoin.
- Se ha arreglado un bug que impedía que se mostrara correctamente el menú contextual en objetos traídos por el Scav.
- Se ha arreglado un bug que impedía que el objeto se examinara correctamente tras ser producido.
- Se ha arreglado un bug relacionado con las pistolas o las armas cuerpo a cuerpo, que hacía que al presionar dos veces la tecla de correr el personaje corriera sin moverse.
- Ahora los jugadores no serán expulsados al menú principal tras recibir el error de “the stash is full/el inventario está lleno”.
- Se ha arreglado un bug del Refugio que mostraba de forma errónea la ventana de transferencia de objetos en la vista en primera persona.
- Se ha arreglado el bug que hacía que se mostraran ventanas emergentes en el centro de la pantalla de forma incorrecta.
- Se ha arreglado un bug que hacía que se mostrara una ventana emergente con la lista de objetos perdidos en segundo plano.
- Se ha arreglado un bug que causaba problemas en el Mercadillo cuando se colocaban ofertas con objetos de intercambio.
- Otros arreglos y correcciones.
CAMBIOS
- Los parámetros de los estimulantes se han modificado para que las penalizaciones por su uso sean inferiores. Ahora los estimulantes son más útiles y ventajosos.
- Se ha ajustado el peso de algunos objetos.
- Ahora el Mercadillo estará disponible a partir del nivel 15 de PMC (antes era accesible al nivel 5).
- El puntero de algunas miras réflex pequeñas se ha reducido (AimPoint, Romeo, Trijicon).
- Ahora los valores de precisión de las armas estarán representados en la unidad de medida “Minutos de Ángulo (MOA).
- Se ha añadido un nombre propio a la versión estándar del esquema de algunas armas.
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